titular de papel higiénicoInodoro inodoro parojo impermeable Portarrollos de papel, sostenedor de papel higiénico, sostenedor de papel higiénico, Portarrollos, del tejido,B SDKKY caja nxjgnp1070-Suministros de muebles

Simulación Resina Caballo Estatua Adornos De Animales Artesanía Decoración Del Hogar Regalos Pintados A Mano Estilo Moderno Elementos Creativos Adecuados Para La Oficina Sala De Estar - Forma 8

  Publicado el 03/05/2017 por NJSGP La barandilla de bao de la barandilla de la Seguridad del bao pasamaños del Acero Inoxidable para discapacitaños, Anciaños, los 60cm (Tamaño 40cm)

Video acerca de los tejidos andinos, creado por Mariana Tschudi, inspirado en las enseñanzas de Mario Osorio Olazábal, para la muestra de Arte Pachatopías del PUCP en el Museo Amano, Abril 2017.Creatable 14396Organic Oslo Servicio de café 18Piezas Porcelana 34x 30x 26,5cm

Relacionado

Video: los tres mundos andinosEn “Pueblos Originarios”

Nunca te rindas 304 Acero Inoxidable sin barreras apoyabrazos Inodoro Inodoro Anciano discapacitado Inodoro asa Antideslizante Inodoro asa (blancoo) (Tamao 45×45cm)En “Agenda”

Sacha Sawila: “Recreando la Sabiduría Ancestral Andina”En “Artes”

  Categoría: ArtesGrifo del bao Cascada de oro Grifo de la baera Grifo de la cuenca del jade dorado Frío y calorPueblos Originarios 


titular de papel higiénicoInodoro inodoro parojo impermeable Portarrollos de papel, sostenedor de papel higiénico, sostenedor de papel higiénico, Portarrollos, del tejido,B SDKKY caja nxjgnp1070-Suministros de muebles


Por Roberto Oliver RugelesAprobada Resolución contra los efectos de las medidas coercitivas unilaterales con 28 votos a favor, 14 en contra y 5 abstenciones.

Es importante resaltar que esta noticia  no está siendo divulgada por ninguno de los llamados grandes medios de comunicación del Continente, conforme a la revisión que hemos hecho en la InternetXingshuoonline - Juego de 4 taburetes de Bar Plegables, diseo Moderno, pues se trata de una trascendente victoria de la Revolución Bolivariana, hoy sometida a la más cruenta y salvaje arremetida por parte del imperio yanqui, la cual no tiene parangón alguno que se haya conocido a través de las luchas libradas por nuestros pueblos para conquistar la libertad y la soberanía de sus respectivos países, porque este tipo de victorias les mortifica demasiado que se conozcan…

De acuerdo a información transmitida por el Ministerio de Información y Comunicaciones, el Consejo de Derechos Humanos de la Organización de Naciones Unidas (ONU) adoptó una resolución presentada por la República Bolivariana de Venezuela, en favor del fortalecimiento de la cooperación internacional en la esfera de los derechos humanos, para hacer frente a las consecuencias negativas de las medidas coercitivas unilaterales o mal llamadas sanciones.

La entrega de este documento la realizó el país suramericano en ejercicio de la presidencia del Movimiento de Países No Alineados (Mnoal).XGLL Freidora Sin Aceite - Freidora de Salud por Menos o Nada de Aceite Temporizador y Control de Temperatura

El instrumento reafirma que uno de los propósitos de las Naciones Unidas, así como la responsabilidad primordial de los Estados, es promover, proteger y fomentar el respeto de los derechos humanos y de las libertades fundamentales mediante, entre otras cosas, la cooperación internacional.

WENJUN Corrojoor De Mesa Classic oro Table Runner, Table Runner gris Geometry 72x13 Tablerunner Hecho A Mano Grueso Moderno, 3 Colors (Color Style B, Tamaño 33 180cm)En consecuencia, expresa su preocupación por la persistente imposición del unilateralismo y de medidas coercitivas unilaterales, que menoscaban el bienestar de la población de los países afectados y crean obstáculos al pleno ejercicio de sus derechos humanos, y reafirma la importancia de la cooperación y la solidaridad internacionales para hacer frente a los efectos negativos de esas medidas.

La resolución reafirma, igualmente, que cada Estado tiene el derecho inalienable a elegir libremente y desarrollar, de conformidad con la voluntad soberana de su pueblo, su propio sistema político, social, económico y cultural, sin injerencia de ningún otro Estado o actor no estatal, en estricta conformidad con la Carta, la Declaración Universal de Derechos Humanos y otros instrumentos internacionales pertinentes.

El documento insta además a todos los actores de la escena internacional a que construyan un orden internacional basado en la inclusión, la justicia, la igualdad y la equidad, la dignidad humana, el entendimiento mutuo y la promoción y el respeto de la diversidad cultural y los derechos humanos universales, ZZY Lámpara de Escritorio LED, Lámpara de Mesa de Cuello de Ganso Flexible, Lámpara de Lectura Regulable de Oficina con Puerto de Carga USB, Recargable, 3 Niveles de Brillo, blancooy a que rechacen todas las doctrinas de exclusión basadas en el racismo, la discriminación racial, la xenofobia y las formas conexas de intolerancia.

El instrumento fue presentado por Venezuela en nombre de los Estados Miembros de las Naciones Unidas integrantes del Mnoal, excepto Chile, Colombia, el Ecuador, Honduras y el Perú, que se abstuvieron en la votación.Surendra Vivarna (Acacia Azul)–Decoración de parojo–mariposa de taxidermia montado en marco de plástico mate

Lounge Pug, CloudSac 100, Reposapiés Viscoelástico, Pana Clásica Egeo Azul

titular de papel higiénicoInodoro inodoro parojo impermeable Portarrollos de papel, sostenedor de papel higiénico, sostenedor de papel higiénico, Portarrollos, del tejido,B SDKKY caja nxjgnp1070-Suministros de muebles


Qué sentido tiene, cuál es el contexto, cuáles son las dificultades y cuáles las posibilidades de aprobación del referendo ciudadano que está siendo promovido para acabar con la JEP.

Juan Manuel Charry*

Polarización y división

Hace un mes, un sector ciudadano propuso derogar la Jurisdicción Especial para la Paz (JEP) por medio de un referendo.Rureng Gran Papel Tapiz Mural Personalizado De Cualquier Tamao Estético 3D Universo Planeta Tv Sofá Fondo Papel Tapiz De Parojo-200X140Cm

Dado que la Registraduría Nacional entregó los formularios, ya la propuesta arrancó con la recolección de firmas. Esta propuesta deja entrever cuán polarizada está la sociedad colombiana. ¿Es posible que esta propuesta prospere?

Lqntapestry Tapiz Mantel Picnic Alfombra Estera De Playa Toalla De Playa Dormitorio Sala De Estar Parojo DecoraciónPlaya Ferry Swan Deer Forest D, 150x200cmLa sociedad colombiana está profundamente dividida desde que el primer gobierno de Juan Manuel Santos empezó a negociar con las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC).

El mismo Gobierno eligió una estrategia de comunicación muy criticada: dividir a los ciudadanos entre amigos y enemigos de la paz. Esa división se hizo más profunda una vez que el ‘No’ ganó en el plebiscito y el Gobierno refrendó el acuerdo en el Congreso.

Aunque el acuerdo no fue aprobado en el plebiscito, el Gobierno siguió desarrollándolo, y así rompió una regla de oro de la democracia bajo el argumento de que se había reunido con los líderes políticos del ‘No‘ y que la refrendación popular había ocurrido en el Congreso.ZJJ Estante de Parojo de Estilo Vintage Creativo Forma de Cesta 2 Rejilla Material de Hierro de Metal Estante para Barra Sala de Estar Dormitorio Pantalla Decorativa Flotante de Almacenamiento de d

Duque no superó la división

Con las elecciones presidenciales de 2018, un sector de la población esperaba que se superara la división política y con ella la polarización de la opinión pública.

Iván Duque ganó las elecciones con el 54 por ciento de los votos de una posición de centro derecha. Su victoria fue asegurada por la propuesta de cumplir los acuerdos, pero con modificaciones, lo cual implicaba buscar los consensos entre las partes de modo que la división fuera superada.

Un grupo ciudadano propuso un referendo para derogar la JEP mediante firmas.

Dreamingces-Flor ArtificialCeramicJarrón DaisyAmarillo Creative Planta Home La Decoración BodaSin embargo, el sector que impulsó el ‘Sí’ en el plebiscito no ha accedido a aceptar las modificaciones propuestas e insiste en que se debe respetar el acuerdo sin más reformas. Por lo tanto, persiste la división.

En marzo de este año, el presidente objetó por inconveniencia seis artículos de la Ley Estatutaria de la JEP. Si bien este pudo ser un buen escenario para los consensos, fue todo lo contrario, pues tres meses después la Corte Constitucional enterró las objeciones y le ordenó a Duque sancionar la Ley Estatutaria.

El caso Santrich

El 15 de mayo, la JEP tomó una discutible decisión: pidió la libertad de Jesús Santrich y le otorgó la garantía de no extradición. De modo paralelo a la decisión de la JEP, el Consejo de Estado decidió mantener la investidura de Santrich.

Sin embargo, la Corte Suprema de Justicia le reconoció el fuero de congresista y le abrió una investigación por hechos relacionados con narcotráfico vinculados con la solicitud de extradición de Estados Unidos.

La decisión de la Corte chocó con la decisión de la JEP, pues al avocar conocimiento indicó que los hechos por los que se acusaba a Santrich eran crímenes posteriores a la firma del acuerdo y que, por lo tanto, Santrich no tenía la garantía de no extradición.DYF Artificial Christmas Wreath Decoración mariposa nodos Mall colgante

Foto: Facebook Jurisdicción Especial de Paz
Al igual que Iván Márquez, Jesús Santrich se desapareció ¿cumplirá su citación en la JEP?

A pesar de las investigaciones, Jesús Santrich se posesionó como representante a la Cámara en medio de criticas y reproches a las anteriores decisiones judiciales.

Además, Santrich no compareció a la diligencia de indagatoria ante la Corte Suprema de Justicia, con lo cual se reafirmaron muchos de los temores y de las críticas a la libertad ordenada por la JEP.

Si bien varias de las decisiones de los altos tribunales tienen recurso de apelación y pueden ser revisadas, los jueces dejaron en la opinión el amargo sabor de la impunidad.

Puede leer: ¿Qué sigue para la JEP después de Santrich?

El referendo para derogar la JEP

En en este contexto, un grupo ciudadano propuso un referendo para derogar la JEP mediante firmas.

El 13 de junio, el militante del uribismo, Purki Luz Nocturna de Silicona, Luz Suave de Carga de LED, Luz Mini de Noche para Perros, Lámpara de Mesa con cabecera en el Dormitorio, Mini, anunció el comienzo de la recolección de firmas. El propósito de esta iniciativa es crear salas especiales en la Corte Suprema de Justicia y remover a los actuales magistrados.

En mi opinión, es una reacción que responde a un ambiente polarizado que fomenta opiniones y que no conduce a una decisión efectiva, pues como explicaré, su trámite es complejo.Fibre Gang Cortinas de Estrellas Adultas para nios Cortinas oculares, sombreado de Estrellas, Cortinas Cortas, Cortinas, Dormitorio para nias, súper Suave, Noche Estrellada, persianas de decoración

Para adelantar tal referendo es necesario:

  1. Recolectar las firmas equivalentes al 5 por ciento del censo electoral, es decir, 1,9 millones de firmas aproximadamente;
  2. Promulgar una ley de convocatoria a elecciones con la mayoría de los miembros del Senado y la Cámara de Representantes;
  3. Superar el examen de constitucionalidad por parte de la Corte Constitucional;
  4. Y obtener el voto afirmativo de más de la mitad de los sufragantes y que el número de éstos exceda la cuarta parte del censo electoral —9,5 millones aproximadamente—.

Por estas exigencias, la propuesta podría tardar cerca de dos años en llevarse a cabo. Por lo tanto, se trata de un procedimiento de participación ciudadana de muy difícil éxito si tenemos en cuenta sus antecedentes:

  • La consulta anti-corrupción, un asunto prácticamente sin oposición, no alcanzó el umbral de la tercera parte del censo electoral.
  • Wiwhy Bosques De Otoo árboles Tronco árbol Naturaleza Papel Tapiz 3D Murales Para Sala De Estar Sofá Tv Parojo Dormitorio Cocina Café Bar-200X140CmEl referendo propuesto por Álvaro Uribe en su primer gobierno tan solo logró aprobar una pregunta, a pesar de tratarse de un presidente elegido por mayoría absoluta.

Estos antecedentes y las complejidades del trámite no auguran el derogamiento de la JEP.

Le recomendamos: ¿Cómo superar la crisis de la Corte Constitucional?